Monday, December 15, 2008

NO SE SACARON VENTAJA: Fútbol

Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo concretar la victoria en Jujuy y se quedó con el empate 1 a 1 con goles de Diego Villar y Ariel Montenegro para los locales para cerrar un buen Torneo. El Lobo logró sacar una distancia a su homónimo jueño de cinco puntos.

El conjunto que conduce Leonardo Madelón salió mejor a la cancha que los locales, dispuesto a quedarse con la victoria en un partido trascendental en la permanencia por la categoría. Gimnasia de La Plata no logró tener el dominio de la pelota, aunque fue más peligroso en sus llegadas al arco Gastón Pezutti. El gol llegó a los 12 minutos tras un corner de Mariano Messera que pudo concretar Diego Villar. El Lobo platense con orden pudo mantener el resultado y se fue al descanso con la victoria transitoria.

En el complemento no se mostró mucho juego por parte de ninguno de los dos equipos, la lluvia torrencial condicionaron el partido y ninguno de los dos quería arriesgar demasiado, a pesar que eran los locales los que debían salir a buscar el resultado. Fue a los 29 minutos que llegó el gol del empate tras un cabezazo de Ariel Montenegro, primera llegada para el Lobo Jujeño. Cuando Gimnasia de La Plata parecía tener el partido controlado llegó el empate del equipo de Labruna.

Sobre el final hubo chances para los dos equipos, pero el pitazo de Brazenas marcó el cierre del partido y del Torneo Apertura para el Lobo. El equipo de Madelón sumó 27 puntos en la tabla general, logrando el séptimo puesto. Descontó puntos a los jujeños y también a Central, cerrando un gran torneo.

Imagen: Diario El Día.

No comments:

Post a Comment