Saturday, December 13, 2008

POR UN GRAN CIERRE: Fútbol

El Lobo se despide del Torneo Apertura 2008 y tratará de hacerlo de la mejor forma, tratando de conseguir un triunfo para finalizar una buena campaña. Gimnasia y Esgrima La Plata enfretará a su homonimo de Jujuy este sábado desde las 21.30 –hora de Buenos Aires- buscando seguir achicando distancias en su lucha por la permanencia, teniendo en cuenta que el equipo del Norte es un rival directo. El choque será en Jujuy, dirigido por Gabriel Brazenas y televisado por TyC Max (codificado).

El conjunto que dirige Leonardo madelón tendrá la dificil tarea de enfrentar a Gimnasia de Jujuy de visitante, partido que sin dudas es significativo en su lucha por sumar puntos y olvidarse de los fantasmas del descenso de cara al Torneo Clausura 2009.

Entre las novedades para enfrentar la última fecha del Torneo el técnico tripero agregó en la lista de concentrados al juvenil Lucas Castro (categoría ´89), sin dudas una gran noticia para seguir sumando nuevos jugadores al plantel profesional.

Los once que enfrentarán a los jujeños están practicamente confirmados y serían: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo, Ignacio Piatti, Esteban González y Diego Villar; Mariano Messera; Franco Niell y Denis Stracqualursi. Los cambios con respecto al partido ante Boca serán Cardozo por Graff y González por Rinaudo que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

No cabe dudas que esta última fecha tiene sabor a final y se juegan más que tres puntos.

No comments:

Post a Comment